Hay tartas de que están buenas y otras que te enamoran. En la entrada de hoy os vamos a enseñar cómo se prepara una del segundo tipo. Se trata de una Tarta de Kinder que es muy sencilla y rápida de hacer, ya que ni siquiera tendremos que usar el horno. Su textura crujiente y cremosa te hará palpitar de placer, y tiene un aspecto tan atractivo que la convierte en una opción ideal para celebrar cumpleaños o cualquier otra fiesta. ¡A la cocina!
Ingredientes
- 18 galletas María.
- 50 gramos de mantequilla.
Para el relleno:
- 125 gramos de queso para untar tipo Philadelphia.
- 250 mililitros de nata para postre.
- Media docena de barritas de Kinder Bueno.
- 65 gramos de azúcar.
- 4 láminas de gelatina.
- Medio vaso de leche.
Para la decoración:
- Un par de barritas de Kinder Bueno.
- Fideos de colores.
- 50 gramos de chocolate negro.
Cómo hacer Tarta de Kinder paso a paso
- 1. Empezamos derritiendo la mantequilla en el microondas durante unos segundos. Reservamos.
- 2. Trituramos las galletas con una picadora o batidora. En el caso de no disponer de ellas podemos usar un mortero para aplastarlas a mano.
- 3. Ponemos las galletas trituradas en un recipiente y agregamos la mantequilla derretida. Mezclamos con ayuda de una cuchara. Si notamos que queda demasiado seca podemos añadir un chorrito de leche.
- 4. Cubrimos un molde con papel de hornear y vertimos esta masa repartiéndola bien por toda la superficie. Apretamos con las manos para que quede una base sólida. Metemos el molde en la nevera para que se enfríe y endurezca.
- 5. Cogemos las láminas de gelatina y las ponemos a remojar en agua fría para que se reblandezcan.
- 6. Mientras tanto, vamos a desmenuzar las barritas de Kinder Bueno usando cualquiera de los métodos mencionados anteriormente y las colocamos en un cazo junto al queso Philadelphia, el azúcar, la nata y la leche.
- 7. Encendemos el fuego a potencia media y removemos contantemente para que se incorporen los ingredientes.
- 8. Cuando esté a punto de hervir retiramos el cazo del fuego y añadimos la gelatina hidratada. Removemos hasta que se deshaga.
- 9. Sacamos el molde del frigorífico y vertimos este relleno por encima. Lo dejamos a temperatura ambiente para que enfrié un poco antes de volver a meterlo en la nevera. Pasadas 6 horas nuestra deliciosa Tarta de Kinder ya estará cuajada y lista para desmoldarla.
- 10.Unos minutos antes fundimos el chocolate negro para usarlo como cobertura.
- 11. Extraemos el bizcocho con cuidado y con una cuchara cubrimos toda la superficie con el chocolate derretido. A continuación echamos unos cuantos fideos de colores y un par de barritas de Kinder Bueno para darle el toque final.
- 12. Ya está lista nuestra receta de hoy, solo queda sentarse a la mesa para disfrutar de ella. ¡A comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario